dead.licious

dead.licious 1.41

Comprueba la validez de tus favoritos en del.icio.us

El servicio online de del.icio.us es de gran ayuda para gestionar y compartir sus favoritos online pero, a la larga, puede que necesitemos hacer una limpieza de páginas cuya URL haya cambiado o simplemente, páginas web que hayan desaparecido. Pon al día tus favoritos con dead.licious. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El servicio online de del.icio.us es de gran ayuda para gestionar y compartir sus favoritos online pero, a la larga, puede que necesitemos hacer una limpieza de páginas cuya URL haya cambiado o simplemente, páginas web que hayan desaparecido. Pon al día tus favoritos con dead.licious.

dead.licious comprobará que los enlaces de tus favoritos en del.icio.us sean validos. Por ello se conecta a tu cuenta y verifica todas las URL, incluso múltiples URL a la vez. Si surge algún tipo de un error o si la página es inaccesible, te indicará el error encontrado y en función de ello tomarás tu decisión.

Según el tipo de error, puedes quedarte con la URL y volver a comprobarlo más tarde, lo que resulta útil si el servidor de la página está simplemente caído, o bien eliminarlo si el enlace está muerto e inservible. Es fácil de usar y relativamente rápido. Según vaya creciendo tu colección de favoritos, es una herramienta que se va haciendo cada vez más útil y hasta puede que imprescindible.

dead.licious

Descargar

dead.licious 1.41